sábado, 20 de agosto de 2016

SUITE MEDITERRÁNEA EN EL VORAMAR




Un lugar de encuentros entre personas y la naturaleza.
Un espacio con historias para vivir y para contar.
Un espacio de encuentros, entre amigos y familiares.
Un lugar para reencontrarse con uno mismo.


Como viene siendo habitual estos últimos años, de nuevo regreso al hotel Voramar para disfrutar de la la compañía de la gente, del mar y de la gentileza del hotel que me procura un espacio único para exponer mi obra.

Todos los años dedico una parte de mi tiempo para pintar obras de la serie "Suite Mediterránea", una colección que retrata desde mi punto de vista el pasaje mediterráneo y donde se incluye el entorno del Voramar.

El Voramar es un rincón romántico que me recuerda momentos vividos desde la niñez .
Un paisaje pintado mil veces y que cada vez adquiere un matiz distinto, acompañando mi estilo y mi trayectoria como pintor.








Detalle el Hotel Voramar



Detalle el Hotel Voramar






Playa y Hotel Voramar







No hay comentarios:

Publicar un comentario